15.8.08

¡ URGENTE ! ¡ WEIMARANER EN ADOPCION !

MAR DEL PLATA – PVCIA. BS. AS – ARGENTINA.

¡ URGENTE ! ¡ PERRA WEIMARANER EN ADOPCION !

Se da en adopcion esta perra Weimaraner a grupo familiar o personas responsables. El motivo por el cual se regala es que la familia que la tiene viaja muy frecuentemente y debe pasar mucho tiempo sola. Su nombre es Lola, y como pueden observar es una hermosa hembra de 1 año y medio aproximadamente (nació el 05/12/2006) tiene todas las vacunas, es muy cariñosa, obediente, adora a los chicos y tambien me cuentan que es muy guardiana.
Si queres incorporarla a tu hogar, comunicate con Mariela a los telefonos (223) 155 32 63 43(0223) 474-7507 o al email marielapelegrina@hotmail.com ; o bien escribime a cadenadecorazones@gmail.com

Nota : Mil perdones por no subir las fotos correspondientes que estan excelentes, pero caundo las quiero incorporar al aviso me tarda mucho y me dice que el sitio esta experimentando unos problemitas tecnicos y me invalida la entrada, asique hoy posteare lo que pueda ( Tambien me esta costando mailear, mil 100 disculpas por los atrasos en las respuestas ) . Gracias. CADENA DE CORAZONES.

No hay comentarios: