1.8.08

EL PORTAL DE LAS MASCOTAS : UN PROGRAMA IDEAL PARA TODA LA FAMILIA ( sobre todo “MASCOTERA” ) !!!

ARGENTINA

UN PROGRAMA IDEAL PARA TODA LA FAMILIA (especialmente “MASCOTERA” ) !!!

“EL PORTAL DE LAS MASCOTAS” el ciclo de servicios conducido por RAUL PORTAL se emite por la señal de cable “MAGAZINE”, todos los SABADOS desde las 11 hs. hasta las 13 hs.

Si tenes Directv lo podes sintonizar en el Canal 236 ( por favor alguien aviseme en cuales canales lo encuentran los usuarios de otros servicios como por ejemplo Multicanal, Cablevision etc. ¡Muchas gracias!).

14 comentarios:

MIS POEMAS PREFERIDOS dijo...

URGENTE AYUDENME A ENCONTRAR A MI PERRA FOXTERRIER BLANCA CON MANCHAS MARRONES Y NEGRAS EN EL LOMO Y OREJITAS BEIGE , SE PERDIO EN LANUS EL 29 DE AGOSTO , TIENE DOS A�OS , ES MEDIANA A CHICA , SU NOMBRE ES GILDA , GRACIAS
MI TELEFONO ES 4241-3733

Haydee dijo...

busco a mi perro sccoby, perdido en moron el 01-01-06, de color marron claro, rengo por un problema en la patita de atras,le calculo mas de 10 años, no es de raza.
MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

necesito encontrar a Charli se me perdio en san martin es chiquito con rulitos beige y blanco tiene collar rojo Santi tiene 5 años y esta muy triste por que era su amigo....
POR FAVOR AL QUE LO ENCUENTRE LES PIDO QUE ME AVISEN SANTI SU DUEÑO NO PARA DE LLORAR
mi tel es47243583 45724550 1553854511 Maria Jesus

Unknown dijo...

necesito encontrar a Charli se me perdio en san martin es chiquito con rulitos beige y blanco tiene collar rojo Santi tiene 5 años y esta muy triste por que era su amigo....
POR FAVOR AL QUE LO ENCUENTRE LES PIDO QUE ME AVISEN SANTI SU DUEÑO NO PARA DE LLORAR
mi tel es47243583 45724550 1553854511 Maria Jesus

Carla M. dijo...

Encontramos un ovejero alemán macho, adulto, el día 13/10/08 en Amenedo y Avda. Yrigoyen de Adrogué. Llamar al 155-712-8581

jesi_k dijo...

hola soy jesi, vivo en Carcaraña, Santa fé...en esta ciudad y en muchas otras mas,en la zona... es increible,ver como la gente deja animales,especialmente perros en las calles...tambien se puede ver como la gente,sobre todo,las personas de mucho dinero,deja los animales en bolsas en los basurales,a la orilla de la ruta...pude ver el cruel corazon de los ricos..que salen de vacaciones,le compran un perro a los hijos,para que se entretengan y no "molesten".Luego los dejan en cualquier lugar,y lo peor de todo es que los dejan en lugares lejos.. como esperando que se mueran de hambre y sed...existio una protectora de animales aca,alguna ves;pero la municipalidad de carcaraña,intendente:MAURO DE CANDIDO tomo todo ese terreno, y ahora no se donde van a parar esos animales que todavia no han sacado de alli.Mucho no se puede hacer cuando a nadie le importa la vida de los animalitos...a mi me importa y mucho...ojala tuviera inero que tienen algunos...que solo piensan en lo material..y poder ayudar a todos esos perros que andan en la calle... es indignante el poco corazon que se puede ver aqui... y en el intendente que lo unico que hace es darle casas a los que vienen de afuera... sin ninguna razon...espero que DIOS los jusgue pronto muy pronto...vi la pagina y queria compartir esto con ustedes... la verdad que no puedo parar mis lagrimas...chau, un beso grandote para Raul, que lo quiero por querer a los animales... muuuaaaa...

laly dijo...

Haydee:
Por favor ayudenme a encontrar a mi perra Anny!!!!!

Se perdio el 26 de Octubre a las 19 hs.en Chacarita.entre 14 de julio y CAldas.Cap Fed.(Bs.AS).
Es una Boxer de seis años, blanca con manchitas negras en la panza, esta castrada y tiene un collar de Argentina.
DEsde ya muchas gracias!!
Mi numero es:(011)1561083830

Tomas dijo...

Holaa..
Estaba viendo hoy 27/12/08... un cachorro con la pata rota...quisiera saber cual es el numero del programa para llamar e ir a buscarlo lo mas antes posible. muchas gracias y felices fiestas!!

Maria Noel dijo...

Para Haydee, yo tengo un perro de color marron clarito, mediano, castrado de edad avanzada. Le puse scooby es muy bueno pero no lo puedo tener mucho mas, lo encontre muy flaco y lo levante para que se recupere con la idea de regalarlo a alguien que lo desee. Por favor si usted esta interesada comuniquese conmigo 4 2986084

ariel dijo...

hola mi nobre es ariel y nececito si me pueden ayudar a buascar a un beagle tricolor de 4 años se me escapo el dia 8 de mayo del 2009
en humberto primo y tacuari en capital lo bieron crusar la 9 de julio y le perdieron el rastro desde ya se les agradese por molestarse mi numero es 1551360823

gracias

ariel dijo...

hola mi nobre es ariel y nececito si me pueden ayudar a buascar a un beagle tricolor de 4 años se me escapo el dia 8 de mayo del 2009
en humberto primo y tacuari en capital lo bieron crusar la 9 de julio y le perdieron el rastro desde ya se les agradese por molestarse mi numero es 1551360823

gracias

andrea dijo...

me llamo blacky me perdi el dia 13 de junio del 2009 en la zona de lus guillon tenia un collar negro con bordes verdes lo extrañamos mucho comuniquese al 42907992 o al 42687845

andrea dijo...

me llamo blacky.soy negro con el pecho blanco y dos patitas blancas. me perdi en la zona de luis guillon y tenia un collar negro con los bordes verdes.lo extrañamos mucho.cualquier novedad comuniquese al 4290-7992 o al 4268-7845.

HISTORIA DE MUJERES dijo...

hola si alguien sabe cuando es el seminario que publicitan en el programa de "convivencia con mascotas" que me avise. Gracia