5.8.08

CUMPLEAÑOS MASCOTEROS : PINOT NOIR


MAR DEL PLATA – PVCIA. BS. AS – ARGENTINA.


CUMPLEAÑOS MASCOTEROS : PINOT NOIR


Sres., Sras. y Mascotas:


Se llama PINOT NOIR ( como la cepa) y obvio que es todo negro, bien brillante y peludo. Muy simpatico y sociable, le gusta el pan de salvado, las galletitas de Granix dulces con cereales y miel y su verdura favorita es el esparrago y este es otro de los componentes de mi familia especial porque el tambien me eligio ...


Aparecio cierta noche de temporal.Yo escuche unos leves maullidos entre el viento que soplaba a mas no poder y la lluvia que caia en pesados gotones ( ahsi! no les conte todavia que tengo un oido finissimo para rastrear bichis?) y sali decidida, munida de una linterna ¡ y ahi estaba nomas! yendose por la alcantarilla ... ¡Imaginen lo que era el pobre! Un autentico despojo gatuno, flaquisimo para su tamaño, con el pelo todo sucio, opaco y lleno de cardos.

Lo adopte de inmediato. Lo loco es que ¡ay! tenia familia ( y el dueño lo usaba para practicar sus ejercicios de rugby y tambien futbol, porque frecuentemente lo pateaba, haciendolo volar por el aire ) y se paso regios 5 dias en el "spa" ( o la "ONU" como me dicen a mi ) y luego se quiso volver con su gente, cosa que acepte perfectamente ( aclaro que los dueños originales no lo buscaron ni se preocuparon por hacerlo, tiempo despues converse con ellos y lo daban por muerto, finalizando el dialogo con un fatal "y total pa' lo que servia" ) .

Una semana despues, en plena noche, volvi a escucharlo llamando a mi puerta, en muy mal estado y con un ojo lastimado. Abreviando la parte larga de curaciones y "puesta en valor" ( vieron como se usa ? no solo para edificios. Uno cuando se realiza operaciones esteticas, tambien se esta poniendo en valor jaja ) , les cuento que nunca mas se fue y hoy cumple 3 años conmigo y todo su familion!!

¡¡ Feliz cumple precioso!!
PD : como veran en la foto, Lillo es el "flogger" de la familia y "Pinpin" ( uno de los sobrenombres de Pinot Noir) es mas bien bajo perfil, pero sin ser necesariamente un "emo".

No hay comentarios: